Nuestro país exportará sus mejores productos al mundo, sólo que éstos ahora tienen un valor añadido, pues llevarán el logo de la Marca Perú en sus envases y etiquetas, con lo cual se diferenciarán con aquellos provenientes de otros países. Con este primer envío, la Marca Perú inicia su gira internacional con el fin de promover en el mundo el turismo receptivo, aumentar la competitividad de nuestros productos en mercados estratégicos para el sector exportador e incrementar el flujo de capitales, aumentando con ellos nuestra competitividad como país.
En esta actividad, que se realizó en el muelle de Dubai Ports del Callao, principal puerto del Perú y uno de los más grandes de Latinoamérica, también se hizo un reconocimiento a las cinco marcas comerciales que se han enfocado en cultivar el valor de la peruanidad en su comunicación y que han apoyado a difundir en los medios masivos la campaña de la marca. Estas empresas premiadas como orgullosas embajadoras de la Marca Perú son Gloria, Inca Kola, cerveza Cristal, agua Cielo y BBVA Continental.
Asimismo, se entregaron licencias a 26 empresas exportadoras: Agroindustrias Tres Generaciones, Agronegocios Wanka, Andina Freight, Camposol, Candela Perú, Calicampo, Chavín Huantar, Corporación Agrolatina, Filtros Lys, Frenosa, Gloria, Industrias Teal- Sayón, Innovadent, Las Canastas, La Campera, Machu Picchu Foods, Nuevo Mundo, PAYA, Proexi-Q’allpa, Ransa, Sunset Board, Torre Blanca, Tabernero, Tipki, Vainsa y Vistony.
No hay comentarios:
Publicar un comentario